¿Como Aumentar la Potencia Sexual del Hombre?

Si está buscando Como aumentar la potencia sexual para que dures toda la noche, no está solo. Muchos hombres están buscando maneras de mejorar el rendimiento sexual. Esto puede incluir formas de curar problemas existentes como la disfunción eréctil y durar más tiempo o buscar nuevas formas de satisfacer a la pareja.

Lo primero que debes saber es que si tu eres un amante de la comida chatarra, tu vida sexual no debería ser graciosa. Por otro lado, los comedores de semillas y otras cosas que son tristes a priori deben divertirse en la cama.

La comida chatarra, esta llena de azúcares y carbohidratos aumenta el nivel de glucosa en la sangre, lo que conduce a la fatiga y disminuye la libido. Así que para evitar: sodas, hamburguesas, papas fritas ( “rellenas con ácidos grasos trans, que matarán tu vida sexual” ), bocadillos, helados; Todo esto es malo para ti según.

Pero si quieres mejorar tu vida sexual, el sitio también tiene soluciones. Como las nueces, “que no mejoran tu libido sino tu rendimiento, especialmente cuando se come después de una comida rica en grasas. Evitan que las arterias se contraigan en respuesta al esfuerzo físico.

“La investigación muestra que cuando las personas cambian su dieta típicamente occidental (fuerte en alimentos industriales, sal, azúcar y grasa) por una dieta más mediterránea, eso aumenta su interés en el sexo “

¿Comienzas tu día con una taza de café?

¿Te esfuerzas por comer una variedad de alimentos saludables hechos de frutas y verduras?

¿Intentas vivir una vida activa físicamente?

Si es así, ¡estas son cosas que ayudan a aumentar el rendimiento en la cama (rendimiento sexual) sin siquiera saberlo! Si este no es el caso, puede indicar involuntariamente la disfunción eréctil y la libido baja.

Los comportamientos que adopta diariamente tienen un impacto directo en todos los aspectos de su salud, incluida su salud sexual. Siga leyendo para obtener más información sobre 5 comportamientos diarios simples que puede comenzar a adoptar hoy para mejorar el rendimiento sexual masculino.

Adopta estos comportamientos diarios para mejorar el rendimiento de la cama

Puede que no se dé cuenta, pero algunos de los hábitos cotidianos pueden ser aquellos que contribuyen a su disfunción eréctil (impotencia). Si desea inclinarse mucho como un semental, intente agregar estos 5 hábitos simples a su lista de tareas diarias:

  1. Beber una taza de café. Un estudio reciente sugiere que la cafeína tiene propiedades similares a las de los medicamentos contra la impotencia, como el Viagra, con respecto a la dilatación de las arterias y la estimulación del flujo de sangre al pene.
  2. Ejercicio. Si lo piensas bien, tu salud cardiovascular está estrechamente relacionada con tu rendimiento sexual en la cama. Si está en mala forma, hay una buena probabilidad de tener una erección suave y durar menos en la cama. Solo 30 minutos de ejercicio al día pueden mejorar significativamente su salud cardiovascular y sexual.
  3. Frutas y verduras. Como ya hemos mencionado, la salud cardiovascular está estrechamente relacionada con la salud sexual y el colesterol alto es uno de los factores de riesgo más comunes para las enfermedades del corazón. La mejor manera de reducir su colesterol es comer más alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras frescas.
  4. Grasas saludables. Además de agregar más fibra a su dieta, aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3 es una forma segura de mejorar la salud cardiovascular y mejorar su erección. Los pescados grasos como el salmón, el mero, las sardinas y el arenque son ricos en ácidos grasos omega-3. El aguacate, las nueces, las semillas y el aceite de oliva son otros alimentos que pueden aumentar la ingesta de omega-3 y otras grasas saludables.
  5. Mata tu estrés. Todos manejamos el estrés diario, pero la forma en que lo manejas puede afectar la potencia sexual de un hombre en la cama. El estrés crónico conduce a altos niveles de cortisol que disminuyen la libido.

Incorporar solo uno de estos 5 hábitos en su dieta diaria podría mejorar su rendimiento sexual, ¡así que imagine lo que podrían hacer estos 5! No tiene que comenzar a hacerlos todos al mismo tiempo, puede que le resulte más fácil seguir estos hábitos si los incorpora gradualmente.

Malos hábitos que matan tu libido y tus erecciones

Además de agregar a su horario diario algunos de los comportamientos diarios de la sección anterior, también debe dejar de cometer los siguientes malos hábitos:

  • Beber demasiado alcohol
  • No duermas lo suficiente
  • Demasiado estrés
  • Sobredosis de azucar

¿Se pregunta cómo estos malos hábitos contribuyen a disminuir la libido y otras disfunciones sexuales?

Empecemos con el alcohol.

Una copa de vino con una cena puede ponerlo en un estado de ánimo sexual, pero el consumo excesivo de alcohol, especialmente sobre una base regular, podría deprimir su libido. Beber en exceso disminuirá su sensibilidad sexual y hará que sea más difícil mantener una erección u orgasmo. Si bebe, intente incluir agua en una proporción de 2 a 1 con bebidas alcohólicas.

Otro mal hábito que contribuye a la disfunción eréctil es la falta de sueño de calidad. La mayor parte de su producción de testosterona ocurre cuando usted duerme. Por lo tanto, si no duerme lo suficiente, es posible que su cuerpo no produzca suficiente testosterona para mantener una erección saludable. De hecho, un estudio encontró que la falta de sueño dio como resultado una caída de testosterona de hasta el 70%.

¿Su estrés le impide dormir por la noche? Si este es el caso, podría ser un factor que contribuya a su disfunción eréctil. Los estudios demuestran que las causas más comunes de la disfunción eréctil son psicológicas e incluyen el estrés.

Si se siente estresado, puede sentirse tentado a ahogar sus penas en un refresco suave o en un tazón de helado. Lo que quizás no se dé cuenta es que un exceso de azúcar en su dieta puede aumentar la producción de insulina, lo que le permite perder masa muscular y almacenar más grasa alrededor de su abdomen. Los niveles altos de grasa abdominal se correlacionan con niveles bajos de testosterona y niveles elevados de estrógeno; estos factores combinados pueden causar una disminución de la libido y disfunción eréctil.

Ahora debería tener claro que todo lo que hace tiene un impacto en su salud. La comida que consume, el nivel de estrés que experimenta y la cantidad de sueño que obtiene pueden tener un impacto positivo o negativo en su salud.

Si realmente desea mejorar el rendimiento en la cama, ¡comience a responsabilizarse de sus acciones y hábitos de la vida diaria!

Hacer una actividad física regular

El deporte es la forma más natural de aumentar tu rendimiento sexual si eres una víctima de la impotencia.

La actividad física regular le asegura un corazón en forma para que pueda durar hasta el final de la noche.

Para obtener los mejores resultados, te aconsejamos que hagas un deporte cardiovascular y culturismo. Esto aumenta el nivel de testosterona, que es muy importante para tener una libido en el concreto reforzado.

Lo ideal es hacer ejercicio 6 días a la semana, con un mínimo de 30 minutos al día.

Por ejemplo, la sentadilla es un ejercicio que pueden practicar hombres y mujeres para fortalecer las piernas y las caderas. Le ayudará a hacer los movimientos de sus travesuras con más rigor y le permitirá probar nuevas posiciones sexuales.

Hay que recordar que los ejercicios físicos que fortalecen los abdominales son muy recomendables. Estos músculos son fundamentales para obtener un buen rendimiento en la cama. Pueden aumentar tu resistencia para mantener ciertas posiciones.

Tener una dieta sana y equilibrada

Como sabes, una dieta sana y equilibrada es la clave para ser muy saludable. Sin embargo, también le permite aumentar su rendimiento sexual.

Le aconsejamos favorecer los alimentos ricos en minerales, vitaminas y ácidos grasos.

Por ejemplo, puede comer mariscos que contienen ácidos grasos, vegetales crudos que pueden mejorar su salud sexual y frutas como la sandía, la papaya, el mango y dátiles que estimulan la libido.

Reduce el estrés de tu vida

Como sabes, el estrés es el enemigo del ser humano. Aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial, pero lo más importante es que causa estragos en su salud, incluida la libido.

Debes saber que el estrés puede prevenir una erección dura o un orgasmo.

Para evitar el estrés, le recomendamos encarecidamente que hable con su pareja, mientras fortalece su relación.

Nos gustaría señalar que el estrés puede desencadenar malos hábitos, como fumar o beber, que pueden afectar su rendimiento sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *