Como rebajar de Peso: La mejor dieta

¿Quieres rebajar de peso? Aquí te presentamos la mejor dieta para rebajar el abdomen que puedas adquirir. Se llama Comer para perder, y es la dieta más recomendada por expertos conocedores de la salud y la pérdida de peso.

Los alimentos supresores del apetito podrían ayudar a crear la realidad de cómo perder peso rápido y fácil. Una realidad donde se puede imaginar mirando una deliciosa tarta de chocolate enorme y no tener la tentación de comérsela, la sensación de una aversión a las comidas azucaradas. Bueno, de acuerdo a los estudios de investigación, los siguientes alimentos tal vez pueda hacer este sueño una realidad:

  1. Spirulina

Este combatiente de cáncer natural y refuerzo inmunológico, puede ayudar a arrojar la grasa por dominar su apetito con vitaminas en lugar de calorías de la grasa. En una investigación doble ciego, 16 personas con sobrepeso perdieron una cantidad de peso después de consumir sólo 2,8 gramos de espirulina 3 veces por la noche durante cuatro semanas. Las autoridades, sin embargo, no está seguro exactamente cómo espirulina reduce los antojos de alimentos. Un concepto es que su mayor contenido de fenilalanina impactos del hipotálamo. Un concepto adicional es que la espirulina eleva los niveles de azúcar en la sangre suficiente para activar el hipotálamo para suprimir los antojos de alimentos dolores.

  1. Dahlia raíces

raíces Dalia incluyen un polímero de fructosa orgánica conocida como la insulina, que ayuda en la disminución de su apetito por la desaceleración proceso metabólico de carbohidratos. Algunos sugieren que simplemente consumen una porción cada día, alternando entre el consumo de alimentos crudos y cocinados, o simplemente hacer del jugo en lugar de la cáscara de la.

  1. Aceite de onagra

Basado en total profesor Gary Null en la Enciclopedia de OrganicHealing, debe tomar 500 miligramos de aceite de onagra a primera hora de la mañana, podría ayudar a disminuir el hambre todo el día.

  1. El ácido gamma-linolénico (GLA)

El ácido gamma-linolénico puede ser el componente activo del aceite de linaza y semilla de lino, aceite de la primavera y las semillas de grosella negra. Al ayudar a gestionar el proceso metabólico de las grasas, GLA es realmente un luchador hambre natural.

  1. té de manzanilla alemana

En Costa Rica, y partes de América del Sur, el uso de té de manzanilla alemana como un supresor del hambre es muy común, la manzanilla es muy popular en Alemania, donde se le llama “la cura para todos curas”.

  1. Pomelos

Como muchas personas que hacen dieta saber, el pomelo puede ser el alimento de la dieta por excelencia. Toronjas son tan bajos en calorías que la energía que necesita para consumir una quema todas las calorías de la fruta cítrica de la grasa. Además, toronjas son un supresor del hambre natural.

  1. GymnemaSylvestre

Imagine lo que sería como para ser incapaz de sabor a azúcar. ¿Todavía quieres comer esa barra de galleta o un caramelo? Una serie de investigaciones han confirmado cómo la hierba GymnemaSylvestre, lo que minimiza notablemente, así como elimina el sabor del azúcar de hasta 90 minutos cuando se toma antes de los alimentos, suprime considerablemente el hambre. En la India, los médicos resultan ser lo utilizan desde hace siglos para tratar la diabetes, y los médicos occidentales están comenzando a reconocer su capacidad para “domar el gusto por lo dulce.”

  1. Fresas Hawthorn (bayas)

En medicina china tradicional, las bayas de espino blanco se cree que actúa como un supresor del hambre orgánica y también ayudan con la digestión y la asimilación de vitaminas. Por otra parte, numerosos practicantes occidentales de los medicamentos naturales hacen uso de la hierba para el bienestar cardíaco y la circulación, por lo que las bayas de espino son fáciles de encontrar en forma de comprimidos.

  1. Las alcachofas de Jerusalén

Al igual que las raíces de dalias, alcachofas de Jerusalén contienen insulina, un polímero de la fructosa natural que frena el apetito al disminuir el metabolismo de los hidratos de carbono. Su recomienda comer una porción al día, alternando entre alimentos crudos y cocinados, o simplemente usar el jugo en lugar de la cáscara.

  1. Frutos secos

Frutos de cáscara como almendras, nueces, nueces, avellanas, nueces de macadamia, y semillas de girasol y de calabaza puede ser más alta en calorías de la grasa, pero su proporción de grasa a los hidratos de carbono es tan alto que, naturalmente, suprimir el hambre, que puede causar que usted consume menos calorías de las grasas en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *